A través de la Sede Electrónica de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos en general podrán acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos relacionados en la normativa de creación de la Sede en las condiciones establecidas en ella.

Titularidad de la Sede

La titularidad de la Sede Electrónica de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG corresponderá a la propia Universidad, que garantizará la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios accesibles a través de ella.

Órganos responsables de la gestión y administración

La coordinación y supervisión de los contenidos de la Sede, así como la gestión tecnológica y administración de la misma, corresponde al Departamento competente en materia de Tecnologías de la Información y Gerencia General, en el ejercicio de sus respectivas funciones y competencias.

Normativa interna

-.Reglamento de creación y regulación de la Sede Electrónica de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG.

  • Resolución de la Gerencia General de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG, de 11 de diciembre de 2012, por la que se establecen las nuevas características técnicas generales del sistema de firma y certificado del Sello Electrónico para la identificación y la autenticación del ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada.

Normativa externa