Sede Electrónica

A través de la Sede Electrónica de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos en general pueden acceder a la información, los servicios y los trámites electrónicos relacionados en la normativa de creación de la Sede en las condiciones establecidas en ella.

Titularidad de la Sede

La titularidad de la Sede Electrónica de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG corresponde a la propia Universidad, que garantiza la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios accesibles a través de ella.

Órganos responsables de la gestión y administración

La coordinación y supervisión de los contenidos de la Sede, así como la gestión tecnológica y administración de la misma, corresponde al Departamento competente en materia de Tecnologías de la Información y Gerencia General, en el ejercicio de sus respectivas funciones y competencias.

Normativa interna

– Reglamento de creación y regulación de la Sede Electrónica de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG.
– Resolución de la Gerencia General de la Universidad del Liderazgo Político, Empresarial y Social de Gobierno – ULG, de 11 de diciembre de 2012, por la que se establecen las nuevas características técnicas generales del sistema de firma y certificado del Sello Electrónico para la identificación y la autenticación del ejercicio de la competencia en la actuación administrativa automatizada.

Normativa externa

Ley No. 19628 – Sobre protección de la vida privada – protección de datos de carácter personal
Ley No. 19.799 – Sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma
Ley No. 20.285 – Sobre acceso a la información pública (Transparencia)
Ley No. 20.453 – Consagra el principio de neutralidad en la red para los consumidores y usuarios de Internet